Conoce tu edad biológica

El envejecimiento es el deterioro progresivo de nuestro organismo. Un 25% está determinado por patrones genéticos, pero el otro 75% está condicionado por factores variables (alimentación, contaminación, exposición solar, hábitos de vida…) en los cuales podemos interferir y modular.

La edad biológica determina a nivel celular el envejecimiento real de nuestro organismo y lo compara con nuestra edad cronológica para saber si nuestro envejecimiento está más o menos avanzado, incrementando la posibilidad de que aparezcan enfermedades asociadas. Calcule su edad biológica en nuestro Counter Age.


Para rellenar el presente test serán necesarios determinados datos biométricos tales como su peso actual, estatura, medida de la circunferencia de cintura y cadera, o su última analítica de sangre para obtener los resultados más aproximados posibles.

El reporte no almacena ni recoge ni transmite a ningún tercero ninguno de los datos personales que se registran. Solo consta de forma temporal para calcular el perfil de edad biológica personal y con la única función de elaborar un reporte para el usuario.