Instalaciones

El Centro Revidox se encuentra en el Hotel Resort Thalasso SH Villa Gadea*****, un entorno de lujo que le ofrecerá los mejores servicios para que su estancia sea perfecta.

Ubicado en Altea (Alicante), en una localización privilegiada al lado del Mar Mediterráneo, el complejo garantiza la mayor tranquilidad, discreción y comodidad a los pacientes que nos visitan. En el Centro Revidox utilizamos las técnicas más innovadoras para el análisis de la edad biológica, utilizando para ello las herramientas más novedosas existentes, así como las últimas técnicas antienvejecimiento.

Nuestros pacientes se alojan en una Habitación Superior con vistas, especialmente diseñada para su mayor confort y descanso mientras reciben las mejores atenciones por parte del personal del hotel.

También contamos con una gastronomía de vanguardia en donde podrá elegir platos variados y saludables para cuidarse durante su estancia.

Además, el Hotel Resort Thalasso SH Villa Gadea***** posee un servicio exclusivo Wellness-Thalasso Spa para los pacientes que quieran hacer su estancia todavía más agradable y relajada.

Desde el blog