Los tratamientos antiedad más desorbitados marcan tendencia

Tratamientos antiedad

En anteriores entradas os hemos hablado de todo tipo de tratamientos antiedad que van compartiendo popularidad y marcando tendencia durante el escaso periodo que dura su fama, pues la mayor parte tienen resultados poco contrastados científicamente, y pocos repetirían una segunda sesión con estos milagrosos tratamientos. Pero hoy, nos hacemos eco del “más inverosímil todavía”, aquí os dejamos lo que algunos están dispuestos a hacer esperando un milagro:

  • “Hourei Lift Bra” recién llegado desde Japón, y más parecido a un aparato corrector bucal aplicado a las mejillas, este artilugio de goma que se coloca sobre la nariz y los pómulos enganchado detrás de la cabeza promete afinar la mandíbula y los rasgos de expresión.
  • El capullo de un gusano de seda. Este tratamiento, venido del lejano oriente, tiene algunos adeptos, aunque ningún estudio científico que pruebe su eficacia.
  • Mucosa de lombriz. Supuestamente el fluido secretado por estos anélidos dice tener propiedades hidratantes y antiedad. Habrá que armarse de valor para probarlo.
  • Excrementos de colibrí, utilizados en la antigüedad por las geishas.
  • Baba de caracol. El fluido que envuelve el cuerpo de estos gasterópodos es utilizado por la cultura japonesa para aplicarse sobre la piel.
  • Leche agria por su acción hidratante y blanqueadora.

En Centro Revidox queremos recordarte que la belleza nace en el interior, y que no hay mejor tratamiento antiedad que cuidarse desde dentro para que se note por fuera. Aliméntate bien, sigue pautas saludables cada día y consume suficientes antioxidantes para prevenir el envejecimiento en lugar de corregirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>