¿Por qué Revidox es el antioxidante más potente del mercado?

Por-que-Revidox-es-el-antioxidante-más-potente-del-mercado

Después de sus casi seis años en el mercado, Revidox sigue siendo líder indiscutible en el mercado de los complementos antioxidantes, pero ¿por qué ha calado tan bien Revidox en los hogares de medio mundo?, ¿cuál es el motivo de que los consumidores sean fieles a Revidox desde sus inicios?, ¿por qué Revidox es el producto más demandado en las farmacias a pesar de haber productos de la competencia que aparentan ser iguales?. Los resultados de Revidox son la clave de la fidelidad y éxito de este producto. A continuación vemos por puntos, porqué Revidox es el antioxidante más potente del mercado.

Comenzamos por los inicios de este producto, cuando Revidox no tenía nombre y era sólo un compuesto molecular, fruto de 10 años de investigación del departamento de biotecnología del CEBAS-CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Todo comienza con un descubrimiento fortuito, como casi todos los grandes descubrimientos en la historia, y Revidox no podía ser diferente a los Rayos X, la penicilina o el velcro.

Comenzamos la historia de esta investigación que finaliza con la creación de Revidox.

El departamento de biotecnología y alimentos funcionales del CEBAS-CSIC desarrollaba investigaciones en línea en relación a los polifenoles y la salud. Para poder ahondar en esta temática, debemos ahondar en ¿qué son los polifenoles y qué tienen estos que ver con Revidox?.

Los polifenoles son metabolitos secundarios de las plantas, que tienen dos funciones básicas:

  • Función defensiva de la planta y proporciona propiedades sensoriales (color, gusto, aroma…)
  • Los polifenoles están presentes en los productos derivados de las plantas y frutos que los produjeron.

Algunas de las funciones biológicas de los polifenoles son: antioxidantes, antinflamatorias, antitumorales, neuroprotectoras, etc.

El CEBAS-CSIC estaba investigando como objetivo incial, la hiperpigmentación de plantas y frutos aplicando diferentes tratamientos tecnológicos, entre ellos, la exposición de la planta a rayos UVA. Fue así, como fortuitamente se descubrió Stilvid®.

El descubrimiento de Stilvid®, el principio patentado de Revidox que lo hace diferente del resto de resveratrol existente en el mercado.

La investigación llevó a buscar el porqué, según la paradoja francesa, los ratios de mortalidad en poblaciones de zonas vinícolas era mucho menor que en otras regiones. La clave se encontraba en el resveratrol, molécula responsable de estos efectos beneficiosos para la salud, pero no sólo se trataba de la molécula, si no de la pureza de la misma…

El resveratrol es una fitoalexina, una molécula defensiva que sólo se produce bajo estrés. Sus niveles normales son muy bajos e inapreciables. Lejos de la opinión común, algunos alimentos como el vino tinto o el mosto, a penas contienen resveratrol.

La patente del CSIC para obtener los altos niveles de resveratrol, consiste en inducir un estrés a las uvas, a través de una exposición a los rayos uva, para conseguir que generasen resveratrol en unas concentraciones y pureza nunca conseguidas hasta la fecha.  Este proceso de obtención patentado por el CEBAS-CSIC, imita lo sucedido en la naturaleza, pero bajo condiciones controladas. Aquí ya nos vamos acercando más a Qué es Stilvid® y cómo conforma Revidox.

Y ahora hablemos de qué es el envejecimiento, y cómo Revidox demostró interactuar con este proceso degenerativo.

El envejecimiento es un deterioro progresivo de nuestras condiciones físicas y mentales. Es universal, debido a múltiples factores y un proceso inevitable.

Algunas de sus principales funciones son: pérdida de la elasticidad de la piel, y por lo tanto, arrugas, aumento de grasa y pérdida de masa muscular, reacción al paso del tiempo, pérdida de visión y oído, y sobre todo, enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

Y con todo esto llegamos a ¿qué es la edad biológica y la edad cronológica y qué tiene todo esto que ver con Revidox?

Por todos es sabido que a pesar de que el tiempo pasa para todos, no todas las personas envejecen de igual forma. Existen factores que determinan cómo envejecemos y con qué celeridad, de estos factores, un 25% son genéticos, y por lo tanto inamovibles, pero el 75% restante son factores ambientales, y por lo tanto, se pueden modificar.

De este 75% de factores de riesgo se pueden destacar: mala alimentación, polución, tabaco, metabolismo, etc. Todos ellos nos envejecen porque favorecen la creación de radicales libres que generan estrés oxidativo atacando nuestra estabilidad celular.

La forma que tenemos de protegernos de estas moléculas inestables y dañinas para el organismo es consumir potentes antioxidantes que conformen un escudo frente a estas moléculas dañinas, protegiéndonos de las enfermedades asociadas al proceso de envejecimiento prematuro.

Y es aquí donde Revidox, con su principio activo patentado Stilvid®, cuya concentración y pureza está obtenida bajo proceso de extracción exclusivo, ha demostrado sus resultados en numerosos estudios clínicos, desarrollados por laboratorios alternativos y  cuyos resultados te compartimos en el post (link posts resultado estudios clínicos de Revidox).

Pero Revidox, no sólo tiene Stilvid®, porque además de este ingrediente exclusivo, con poderosas propiedades antioxidantes, su fórmula contiene extracto de granada y levadura de selenio. Veamos que propiedades tienen estos dos ingredientes adicionales.

La levadura de selenio, ingrediente de Revidox: es un oligoelemento esencial no producido por el organismo (lo que quiere decir que debemos obtenerlo a través de la dieta). Entre algunas de sus propiedades se encuentran la antienvejecimiento, antiinflamatorio y estimulante del sistema inmunológico. Existen estudios asociados que indican que en regiones con carencia de este mineral, la población desarrolla más enfermedades asociadas al envejecimiento. Entre algunas de sus funciones más destacables están las siguientes:

  • Antienvejecimiento
  • Incrementa la eficacia de la vitamina E
  • Actúa como antioxidante para ayudar al cuerpo a producir proteínas que evitan el daño celular.
  • Mejora la elasticidad de los tejidos
  • Favorece la creación de anticuerpos
  • Actúa como antiinflamatorio
  • Ayuda a proteger el organismo de enfermedades cardiovasculares

Extracto de granada española: el extracto de granada de Revidox, está obtenido directamente del fruto, producido en plantaciones agrícolas española con medios de cultivo tradicionales. Este extracto es rico en  polifenoles: punicalaginas y ácido elágico que potencian el efecto antioxidante del Stilvid®, gracias a su capacidad captadora de radicales libres. Además contiene Vitaminas A, C, D, E, K, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), niacina, y un alto contenido en betacaroteno.

La pureza y efectividad de los ingredientes presentes en Revidox, sus avalados proveedores y certificados de origen de las materias primas, los estudios clínicos que avalan sus resultados, y los testados formatos de administración, no sólo certifican la calidad y eficacia del producto, si no la fiabilidad de sus resultados reales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>