¿Qué es Stilvid® y en qué se diferencia del resto de resveratrol?

Muchos hemos oído hablar en los últimos años sobre el resveratrol y su capacidad de ralentizar el envejecimiento celular. Son muchas las propiedades que se le atribuyen a este compuesto antioxidante de la familia de los polifenoles, y no en vano, ya que numerosos estudios e investigaciones científicas nos muestran sus múltiples beneficios en la ralentización del envejecimiento celular y  aumentar la protección del organismo.

Pero no todos los resveratroles tienen la misma eficacia, ¿por qué?. Tanto el origen del resveratrol, como su concentración y pureza son determinantes para valorar su eficacia en nuestro organismo, y aquí es donde entramos a explicaros qué es Stilvid®.

Stilvid®, es un bioactivo antioxidante, (resveratrol), desarrollado por el CEBAS-CSIC (Consejo Superior de investigaciones Científicas de Murcia), cuyo proceso de inducción ha sido presentado al riguroso control del comité científico de la AESAN, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición encargada de promover la salud de los ciudadanos. (www.aesan.msc.es), demuestra el rigor científico, la calidad y la transparencia del producto en su acción contra el envejecimiento celular.

¿Cómo se descubrió Stilvid®?

Los investigadores del CSIC estaban desarrollando procesos selectivos que mejoren la calidad y cualidades organolépticas de los alimentos vegetales, cuando de forma fortuita detectaron el aumento significativo de estilbenos, un grupo específico de polifenoles, en una de las frutas tratadas.

El resveratrol hallado era un estilbeno con reconocidas propiedades antioxidantes, y hasta la fecha, jamás se había hallado con esos niveles de concentración en un vegetal o fruta. Stilvid® concentra en su fórmula hasta 2000 veces más pureza de principio activo que los resveratroles comunes, por ello, su eficacia  ralentizando el envejecimiento celular es fácilmente medible, y así se ha hecho en estudios clínicos desarrollados en conjunto con el Hospital Morales Meseguer y la Universidad de Murcia.

Actualmente podemos encontrar este principio activo en productos como Revidox, un complemento alimenticio que ayuda a retrasar el envejecimiento celular con acción antioxidante, activando la regeneración celular.

Centro Revidox te recomienda aumentar el consumo de alimentos antioxidantes que te ayuden a protegerte de las agresiones externas y ralenticen el envejecimiento de tu organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>