Quiénes somos

Envejecer es un proceso natural inherente al ser humano. Nuestras células van perdiendo la capacidad de regenerarse a un ritmo mayor que en el que aparecen células nuevas, por lo que envejecemos progresivamente y nuestro organismo va deteriorándose poco a poco.

El Centro Revidox nace con el afán de convertirse en el centro de referencia en el estudio de las causas del envejecimiento humano. El Centro Revidox constituye un espacio creado para la investigación y desarrollo aplicado en el conocimiento de la edad biológica celular y el envejecimiento prematuro, su diagnosis, sus consecuencias y su tratamiento.

 

OBJETIVOS DEL CENTRO REVIDOX

El Centro Revidox tiene como objetivo principal el estudio de la edad biológica.De los factores que condicionan el envejecimiento un 25% son genéticos, pero el otro 75% son variables (alimentación, hábitos de vida, contaminación…) y, por lo tanto, podemos actuar eficazmente sobre ellos.

En el Centro Revidox, ponemos a su disposición las últimas técnicas para el análisis de diversos parámetros con el fin de conocer, de forma personalizada, el estado de envejecimiento y la edad biológica de cada paciente, así como, las técnicas para un tratamiento específico que actúe sobre los factores que lo desencadenan.