¿Quieres conocer los resultados de Revidox en personas reales?, te compartimos sus estudios clínicos.

Estudios clínicos Revidox

Seguramente conozcas Revidox, complemento nutricional antienvejecimiento por excelencia en el mercado de los antioxidantes y complementos nutricionales antiedad, pero ¿sabes por qué es el número uno, y por qué lleva más de 6 años batiendo records de ventas?, su secreto está en sus resultados, avalados por estudios clínicos desarrollados en personas reales, que demuestran su eficacia y seguridad.

En Centro Revidox creemos que los resultados son el mejor aval, por eso te tratémos los estudios desarrollados  por Farcoderm para evaluar los efectos de Revidox a nivel sistémico y cutáneo, así como la eficacia del producto en personas de ambos sexos de 35 a 65 años, con diferentes profesiones y ritmos de vida, medido frente a placebo y llevado a cabo por un comité de dermatólogos y médicos generales. Los resultados mostraron lo siguiente:

  • Mejora un 75.9% la hidratación de la piel en sólo 60 días
  • En los sujetos que consumieron Revidox, su organismo neutralizó un 182.7% más de radicales libres que quienes tomaron las muestras placebo.
  • Tomar Revidox durante 60 días aumenta la capacidad antioxidante de la piel un 89%
  • Mejora un 43.6% la elasticidad de la piel
  • Reduce un 19.4% las rojeces de le piel, mejorando la suavidad
  • Reduce un 40% la profundidad de las arrugas
  • Reduce en un 35% la intensidad de las manchas de la piel
  • Aumenta la luminosidad de la piel un 88%
  • Un 84% de los sujetos experimentaron una mejoría significativa en sus arrugas
  • Reduce el estrés oxidativo celular un 61.9%
  • La expresión del gen SIRT-I aumentó un 20.5% , por lo que aumentó las sirtuinas, reduciendo el envejecimiento celular.
  • El 72% de los participantes notaron su piel más joven

Si aún no estás convencido sigue atento nuestro blog; aún quedan muchos resultados de estudios clínicos por compartir que iremos proponiéndoos próximamente en nuevas entradas. Con una vida sana y Revidox, mantén el envejecimiento a raya.

4 comentarios en “¿Quieres conocer los resultados de Revidox en personas reales?, te compartimos sus estudios clínicos.

  1. Llevo tres años tomando Revidox, y puedo afirmar que todo lo que refieren de la piel más elástica mas sana ,reducción de arrugas y manchas es cierto ( yo no lo he interrumpido en los 3 años ) mi pregunta es si hay que descansar .
    Un saludo

    1. Hola Mercedes,
      Gracias por contarnos tu experiencia con Revidox. Recibimos siempre con gusto las historias de los consumidores que nos cuentan como Revidox les ha ayudado. Si bien es cierto que en muchos tratamientos se aconseja descansar, Revidox, al estar formulado con principios activos totalmente naturales y sin efectos secundarios, no requiere de este descanso. De hecho, tomarlo de forma continuada mantendrá nutridas las células con sus potentes agentes antioxidantes de continuo, evitando la degradación celular. No obstante, si quieres descansar, quizás se reduzcan levemente sus efectos, pero aún así, seguirás notando sus beneficios. Te proponemos por ejemplo descansar 1 mes cada seis, para hacerlo un par de veces al año. Un saludo.

  2. Hola. Tengo 51 años. Soy farmaceutica. LLevo tomando Revidox desde que se comercializó. Cuidar la piel desde dentro es mucho mas efectivo que las cremas, aunque estas se deben aplicar para evitar la deshidratación y para proteger la piel de los rayos solares, que ademas de evitar quemaduras solares y el tan temido melanoma, evitan el envejecimiento. La verdad tengo la piel bastante tersa, aunque las arrugas de expresión las tengo muy marcadas y es porque sonrío y gesticulo mucho, ademas de por la edad..
    Si ademas combinamos el resveratrol con los preparados de colageno, el tratamiento dará mejores resultados. Solo con el paso del tiempo sabremos si el tratamiento ha sido efectivo. De momento hay que intentarlo. lo importante es sentirse bien.

    1. Hola Maria Jesús,
      Gracias por compartir tu experiencia con Revidox con el resto de usuarios y con nosotros. Nosotros también defendemos que la mejor forma de cuidar la piel es desde el interior; ayudarte con un principio activo patentado y testado científicamente como Stilvid de Revidox, ayuda a proteger tus células del paso del tiempo, y aunque los resultados se ven en la piel, actúa en todo el organismo, con lo que mejoramos a diferentes niveles para que luego repercuta en una piel más saludable y rejuvenecida. Estamos de acuerdo contigo en que es ideal complementarlo con un tratamiento cosmético que ayude a protegernos del sol (con protección spf) y ayude con un extra de hidratación. Te animamos a que estés pendiente de nuestro blog, en el que vamos compartiendo los resultados de nuestros estudios clínicos en personas reales, los datos obtenidos son muy positivos.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>