Opiniones sobre Revidox

A continuación os mostramos algunas opiniones de nuestros usuarios de Revidox más celebres. Sin duda estamos muy agradecidos de todas las opiniones sobre Revidox. Nuestro objetivo es cuidar tu salud y seguir mejorando para ello.

Opinión sobre Revidox de Eugenia Silva.

En una entrevista en La Razón el 18 de Septiembre de 2011 le preguntaron si tenía algún secreto de belleza, a lo que la modelo contestó que toma asiduamente Revidox, entre otros complementos ¡ Muchas gracias Eugenia!

-¿Tiene algún secreto de belleza?
-Bebo mucha agua y té. Me hidrato muy bien la piel del cuerpo y cara y tomo «Revidox», un antioxidante, diariamente y vitaminas del grupo B. También cápsulas de omega 3 y de calcio para mis huesos.

Fuente: La Razón

Mar Flores y su opinión sobre Revidox en Espejo Público

Cuando preguntaron a Mar Flores durante una entrevista en Espejo Público, que hace para estar tan estupenda, ella comentó que su secreto es cuidarse mucho y tomar Revidox ¡Así estas de guapa!

s

 

La opinión de Cristina Tárrega sobre Revidox

Una de nuestras celebridades favoritas, Cristina Tárrega también toma Revidox para estar estupenda. En un artículo en su blog comentó lo siguiente:

“Revidox, un complemento alimenticio que actúa a nivel celular mejorando nuestra piel desde el interior y consiguiendo ralentizar el envejecimiento desde su origen.”

Fuente: Blog de Cristina Tárrega



Más Información: - - -
Nuestros tratamientos obtienen una calificación de 4 estrellas basadas en 358 opiniones y reseñas de nuestros clientes. ¡Muchas gracias!
  COLABORADORES   CONTACTO
 

Centro Revidox
T. 902 202 456
Tratamientos de antienvejecimiento y belleza
Site:
centrorevidox@actafarma.com
Urbanización Monteclaro, Pozuelo de Alarcón
28223 Madrid, España)

© 2013 Revidox. Todos los derechos reservados |