Tratamientos antiedad de mayor tendencia, ¿son saludables?

Los tratamientos antiedad son máxima tendencia desde hace tiempo. Existen numerosos tratamientos antiedad hoy en día, podríamos clasificarlos grosso modo en dos tipos; los externos y que solo interfieren en nuestro aspecto exterior, y los internos, que causan su efecto desde el interior del organismo.

Hablemos primero de los externos. Algunos de estos tratamientos de mayor tendencia para rejuvenecer, son la cirugía estética, las inyecciones con toxina botulítica (conocida como botox), o las terapias con inyecciones de diferentes compuestos.Todos estos tratamientos, además de tener un coste muy elevado, son altamente intrusivos para el organismo y pueden tener efectos secundarios graves en el mismo. Por ejemplo, los efectos secundarios de inyectarse botox son: reacciones alérgicas, rigidez facial, náuseas, parálisis facial y caída del párpado. Adicionalmente, todos somos conscientes del riesgo que conlleva una operación estética, y en numerosas ocasiones, pasar por el quirófano, no nos aporta los resultados esperados previamente.

Tratamientos internos para rejuvenecer. Cada día más, crece la conciencia de que a través de la alimentación, el consumo de fuentes ricas en antioxidantes, y los cuidados diarios en conjunción con una vida sana, son el mejor tratamiento para rejuvenecer nuestro cuerpo desde el interior para que se note por fuera. Existen cada vez más, centros en los que se aplican tratamientos durante días o semanas, que consisten en habituar al organismo a alimentarse correctamente, seguir unas pautas de vida saludables para mejorar nuestra salud, y en definitiva, nuestro aspecto exterior. Este tipo de hábitos de vida, más que tratamientos, son la clave para mantener la juventud del organismo sin sufrir peligrosos efectos secundarios.

En Centro Revidox, queremos recomendarte mantener unas pautas alimenticias y hábitos de vida saludables y consumir alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas que favorezcan esa juventud que nace desde el interior del organismo.

 

2 comentarios en “Tratamientos antiedad de mayor tendencia, ¿son saludables?

  1. ESTA MUY INTERESANTE LAS VITAMINAS REVIDOX ANTIENVEJECIMIENTO,LAS CONSUMIRE ,PERO DIGAME ME RECOMENDARIA EL TRATAMIENTO DE PLASMA PRP

    1. Estimada María Elena,
      En primer lugar, quisiera agradecerle su confianza en nuestro tratamiento antiedad Revidox. Respecto al tratamiento con plasma PRP. Es cierto que el plasma obtenido se extrae de la sangre del propio paciente, lo que lo hace fácilmente re-absorbible por el organismo, y seguro en cuestión de compatibilidad. No obstante, la técnica de aplicación, sigue siendo tan intrusiva como la de la toxina botulínica, y otras inyecciones. Es más que segura la pérdida de sensibilidad, movilidad, e incluso rigidez o parálisis facial parcial debido a las inyecciones. Desde Centro Revidox, siempre recomendamos tratamientos que favorezcan no sólo el rejuvenecimiento externo, si no que mejoren los niveles de envejecimiento celular para rejuvenecer desde el interior y mejorar la salud general del organismo gracias a la nutrición y los correctos hábitos de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>