Una nueva tesis concluye que el consumo de resveratrol ayuda a perder peso

El-consumo-de-resveratrol,-adelgaza

Una reciente tesis, desarrollada por la investigadora Noemí Arias rueda, de la Universidad del País Vasco “Efectos de la combinación de biomoléculas presentes en los alimentos, ácido linoléico conjugado, resveratrol y quercetina, sobre la acumulación de grasa corporal”, concluye  que la ingesta de estas dos moléculas, presentes de forma natural en alimentos y bebidas de origen vegetal ayuda al organismo en la pérdida de peso y grasa.

El resveratrol según ha revelado la reciente investigación, que está presente en la uva y el vino, tiene capacidad para reducir la grasa corporal.

Si bien es cierto que las cantidades que aparecen en frutas y verduras de forma natural son bastante reducidas y deberíamos consumir porcentajes más elevados para notar sus efectos en mayor medida, los resultados de la tesis son claros.

Arias Rueda observó en sus ensayos que la administración de resveratrol y otra molécula en ratas que tenían una dieta rica en grasa y azúcar, causó una conversión del tejido adiposo blanco en tejido adiposo marrón. Este efecto, es solo uno de los tantos observados en el mismo experimento, y podría justificar la reducción de peso y grasa corporal que se dio en estas ratas sin variar su dieta.

Y con esta tesis concluimos que esta molécula polivalente llamada resveratrol, no deja de sorprendernos por sus múltiples beneficios y utilidades.

En Centro Revidox, trabajamos para hacerte conocedor de los últimos descubrimientos y tendencias en investigación  para mejorar tu salud. Te recomendamos que aumentes tu consumo de este tipo de moléculas, presentes en ciertas frutas y verduras, que han demostrado bajo riguroso estudio científico sus propiedades saludables. Si te es imposible consumir tal cantidad de frutas y verduras, puedes ayudarte con Revidox, con alto contenido en Stilvid®, el resveratrol más puro del mercado.

Un comentario en “Una nueva tesis concluye que el consumo de resveratrol ayuda a perder peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>