Una reciente tesis, desarrollada por la investigadora Noemí Arias rueda, de la Universidad del País Vasco “Efectos de la combinación de biomoléculas presentes en los alimentos, ácido linoléico conjugado, resveratrol y quercetina, sobre la acumulación de grasa corporal”, concluye que la ingesta de estas dos moléculas, presentes de forma natural en alimentos y bebidas de origen vegetal ayuda al organismo en la pérdida de peso y grasa.
El resveratrol según ha revelado la reciente investigación, que está presente en la uva y el vino, tiene capacidad para reducir la grasa corporal.
Si bien es cierto que las cantidades que aparecen en frutas y verduras de forma natural son bastante reducidas y deberíamos consumir porcentajes más elevados para notar sus efectos en mayor medida, los resultados de la tesis son claros.
Arias Rueda observó en sus ensayos que la administración de resveratrol y otra molécula en ratas que tenían una dieta rica en grasa y azúcar, causó una conversión del tejido adiposo blanco en tejido adiposo marrón. Este efecto, es solo uno de los tantos observados en el mismo experimento, y podría justificar la reducción de peso y grasa corporal que se dio en estas ratas sin variar su dieta.
Y con esta tesis concluimos que esta molécula polivalente llamada resveratrol, no deja de sorprendernos por sus múltiples beneficios y utilidades.
En Centro Revidox, trabajamos para hacerte conocedor de los últimos descubrimientos y tendencias en investigación para mejorar tu salud. Te recomendamos que aumentes tu consumo de este tipo de moléculas, presentes en ciertas frutas y verduras, que han demostrado bajo riguroso estudio científico sus propiedades saludables. Si te es imposible consumir tal cantidad de frutas y verduras, puedes ayudarte con Revidox, con alto contenido en Stilvid®, el resveratrol más puro del mercado.
el revidox ,aparte que regenera ayuda a perder la grasa corporal del cuerpo